buscar noticiasbuscar noticias

Escalarían lugares a mayor movilidad

Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa obtendrían una reactivación de más negocios

Matamoros, Tam.- El secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, señaló que espera que haya más municipios que avancen a la segunda fase en este inicio de semana, con la finalidad de que haya una recuperación económica.

Carlos García González.Escalarían lugares a mayor movilidad

Explicó que se espera que a partir de este lunes las principales cabeceras como son Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa puedan obtener una reapertura de más negocios con el nuevo decreto que se habrá de dar a conocer el lunes y publicarse el martes. 

Resaltó que durante el fin de semana la Comisión Estatal de Seguridad en Salud ya se encuentra trabajando en los análisis correspondientes para que se den a conocer en el transcurso del lunes para las nuevas disposiciones en cuanto al Covid-19 en Tamaulipas. 

Manifestó que en tanto el Gobierno de Tamaulipas ha implementado una serie de programas de rescate, incluso la semana pasada se puso en marcha uno más en busca de un rescate económico del estado.

El secretario de Desarrollo Económico dio a conocer lo anterior durante la puesta en marcha del programa de descacharrización en la colonia Ampliación Tamaulipas, en donde se busca eliminar los criaderos de zancudos transmisores de dengue.  

Comentó que estas acciones se vienen aplicando en diferentes municipios de Tamaulipas, esto con la firme intención de que se tenga la prevención necesaria en contra del dengue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD