buscar noticiasbuscar noticias

Es sorprendido ebrio al volante

Al ser sorprendido conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, un sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Estatal

REMISIÓN. El sujeto y la unidad fueron trasladados a la delegación de Seguridad Pública.Es sorprendido ebrio al volante

El detenido fue identificado como Raúl Everardo C. S., de 38 años, residente de la colonia Villa Florida.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por la calle Alcatraces, de la colonia Villa Florida, sorprendieron un vehículo Chevrolet HHR, por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección de rutina.

En ese se percataron que el conductor quien se identificó como Raúl Everardo andaba en estado de ebriedad por lo que procedieron a trasladarlo a la delegación de Seguridad Pública.

El detenido fue certificado por el médico de guardia quien determinó que andaba en tercer grado de ebriedad por lo que fue ingresado a las celdas de la Policía Estatal.

Los agentes elaboraron un parte de remisión en el cual explicaron los motivos y el lugar de la detención del conductor y remitieron el vehículo a la delegación de Seguridad Pública.

El Juez Calificador en turno tomó conocimiento del caso y le aplicó un arresto de 24 horas al conductor quien contaba con el beneficio de pagar una multa administrativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD