buscar noticiasbuscar noticias

Es Robbie Williams padre por tercera vez

Es Robbie Williams padre por tercera vez

Cd. de México.- Robbie Williams y Ayda Field acaban de ser padres de una niña, a quien tuvieron por gestación subrogada, llamada Colette Josephine Williams, según lo publicó Field en su cuenta de Instagram.

"Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, por lo que decidimos mantenerlo en secreto. La familia viene de todas las formas, y esta pequeña dama, quien es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta", escribió la actriz.

"Estamos encantados de tener a esta hermosa bebita en nuestras vidas, y tan bendecidos por vivir en un mundo en el que hacer esto es posible".

Field pidió además que se respetara la privacidad de su hija, a quien apodaron Coco de cariño, así como lo pidieron con sus otros dos hijos, Teddy y Charlie, quienes, de acuerdo con El País, tienen cinco y tres años respectivamente.

La pareja de Williams desde 2010 adjuntó en su mensaje una foto en blanco y negro en la que aparece su mano, la de su marido, la de su bebé y las de sus dos hijos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD