buscar noticiasbuscar noticias

Es la carretera 82 un peligro latente

En 10 días van ocho percances; ayer hubo otra volcadura más

RIESGO. Ayer una camioneta marca Ford se volcó a causa de los enormes hoyos que hay en la arteria.Es la carretera 82 un peligro latente

Valle Hermoso, Tam.

Las malas condiciones en las que se encuentra la carretera 82, desde el kilómetro 125 hasta el entronque de la carretera Matamoros – Victoria, ha ocasionado 8 accidentes viales en los últimos 10 días.

Ayer, una camioneta marca Ford tipo F-150 se volcó a la altura del kilometro 40, cuando al pasar por unos enormes baches el conductor perdió el control y dio varias volteretas hasta quedar la unidad recostada sobre una parcela.

Por fortuna para el conductor, residente de esta ciudad, solo sufrió golpes menores, pero al hacer presencia el Director de Protección Civil, Rudy López Chávez, indicó que en los últimos 10 días, se han registrado al menos 8 accidentes a causa de las malas condiciones de la carretera.

“Urgente que le hagan algo a esta carretera, van 8 accidentes en los últimos días, por fortuna no se han registrado personas fallecidas, pero no podemos esperar a que eso suceda, las autoridades deberías de actuar de inmediato antes de que sea demasiado tarde”, dijo el director de P.C.

Pese a que ya se anunció la remodelación total de la carretera, los habitantes esperan que los trabajos se inicien a la brevedad posible, pues todos los días recorren miles de habitantes ese camino hasta la vecina ciudad de Matamoros, ya sea por trabajo, estudio o alguna otra necesidad que se presente.


imagen-cuerpo

BACHES. En pésimas condiciones se encuentra la carretera 82 de Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD