buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto presentó anoche su renuncia a la Segob: AMLO

El presidente López Obrador anunció que Adán Augusto López Hernández le presentó anoche su renuncia al cargo de Segob para buscar la candidatura de Morena

Foto: El Universal.Adán Augusto presentó anoche su renuncia a la Segob: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Adán Augusto López Hernández le presentó anoche su renuncia al cargo de secretario de Gobernación (Segob) para buscar la candidatura presidencial de Morena.

 

ANUNCIA EN CONFERENCIA MAÑANERA

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal señaló que la renuncia de López Hernández no se da por mal desempeño sino porque busca ser coordinador de la transformación de México.

"Ayer en efecto me presentó su renuncia el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, no es por ineficiencia, o mal desempeño, eso debe de quedar claro, se da esta renuncia en la circunstancia que estamos viviendo de que hay miembros del gabinete que van a participar en procesos en este caso para ser coordinadores de la transformación de México", dijo.

  • El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador el jueves por la noche y dijo que le prometió trabajar siempre a su lado: "Como siempre, mi compromiso es trabajar junto a él".

Confirmó que se registrará como aspirante a ser coordinador de defensa de la Cuarta Transformación; sin embargo, su equipo de prensa informó que no acudirá personalmente, pero enviará a un representante.

Al salir de Palacio Nacional, López Hernández dijo que no le ha entregado su renuncia al Presidente y que será este viernes por la mañana cuando lo haga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD