buscar noticiasbuscar noticias

Era mexicano persona que encontraron muerta

Hallazgo en la Isla del Padre. El occiso se encontraba de ilegal en el país, aclara el Consulado de México

Brownsville, Tx.

VERACRUZANO. El hombre de aproximadamente 59 años de edad fue localizado al norte de la playa.Era mexicano persona que encontraron muerta

El Consulado de México en Brownsville identificó como mexicano originario del estado Veracruz, al hombre encontrado en el acceso 5 al norte de la Isla del Padre el pasado lunes.

Vanesa Ortega de la Parra, Cónsul de Protección en el Consulado, dio a conocer que el hombre mantiene antecedentes migratorios por ingresar ilegalmente recientemente al país, de acuerdo a la información de autoridades federales.

Señaló que el consulado mantiene la responsabilidad de asistir a los mexicanos en el extranjero cualquiera que sea la causa, y de contactar a sus familiares.

“Realizamos la labor de identificar a la persona y las autoridades federales lo identificaron como una persona con antecedentes de acuerdo a una base de datos sobre sus huellas”, comentó.

El hombre de aproximadamente 59 años de edad fue localizado al norte de la playa y enviado al Centro médico forense en Harlingen donde familiares también lo identificaron.

Al parecer intentó ingresar de manera ilegal al país y se presume pudo haber caído de una lancha en el lugar.

Finalmente dio a conocer que se realizará su proceso de repatriación hasta su ciudad de origen por parte de los familiares, se informó.


imagen-cuerpo

IDENTIDAD. El hombre que se encontró a la orilla de la playa en la Isla del Padre era de Veracruz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD