Reynosa

Equipan a dos dependencias

  • Por: Sandra Tovar
  • 12 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Equipan a dos dependencias

”Están por llegar los camiones vactor, camiones canastillas y las bombas canastillas, esta parte del equipo estará llegando esta semana, que son para Servicios Primarios”. Héctor Olivares, Regidor

sandra.tovar@elmanana.com

A fin de que los departamentos de Protección Civil y Servicios Primarios puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía, es el que el Ayuntamiento les destinará mayor equipo.

Héctor Olivares, regidor local, manifestó que previamente se autorizó en Cabildo esta adquisición de equipos y maquinaria. 

“Estaremos haciendo la presentación de todo lo que se adquirió y donde se invirtieron cerca de 80 millones de pesos”.

Explicó que Protección Civil por ejemplo, recibió camiones de bomberos, una ambulancia, lancha y unidades de rescate rápido.

“Están por llegar los camiones vactor, camiones canastillas y las bombas canastillas, esta parte del equipo estará llegando esta semana, que son para Servicios Primarios”, informó.

Lo que busca la alcaldesa  es que en el caso de Protección Civil, se encuentren mejor equipados a fin de que atiendan de forma rápida, los llamados de emergencia que puedan tener, dijo.

“En lo que respecta a Primarios pues sabemos que por medio de estos equipos, se puede tener una mejor recolección de basura o con los camiones de canastilla, pueden atender el tema de las luminarias que no funcionan en la ciudad”, concluyó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA