buscar noticiasbuscar noticias

'Yo no me bajo', dice De la Madrid

Enrique de la Madrid rechazó que vaya a bajarse de la contienda por la candidatura presidencial de el Frente Por México

Foto ReformaYo no me bajo, dice De la Madrid
  • CIUDAD DE MÉXICO

"Ante la duda e incertidumbre, les quiero decir que yo no me bajo, que seguiré adelante, que venceremos", sostuvo en un mensaje en video. 

Así descartó los rumores luego de que varios aspirantes anunciaron que no competirán por la candidatura por no estar de acuerdo con el proceso.

"Reconozco el esfuerzo de muchos de mis compañeros que han trabajado durante estos meses para construir este Frente Amplio por México. Respeto a la razones por las que algunos de ellos han decidido no registrarse, pero les quiero decir que al encabezar el Frente todos tendrán un lugar y una tarea, porque todos y todas son personas muy valiosas", prometió el priista..

De la Madrid, de 60 años y ex Secretario de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, dijo que recibió varios mensajes de apoyo a su aspiración. 

"Y como les comentaba esta mañana, la vida está llena de obstáculos, pero cuando el objetivo es construir el mejor México posible, no hay obstáculo imposible", aseguró.


"Todos podemos alcanzar nuestros sueños, por eso debemos construir juntos un México de oportunidades para que todos lleguen a ser quien quieren ser. El México de oportunidades está nuestro alcance si nos unimos, superamos sencillas personales y ponemos como prioridad es que nuestras familias salgan adelante", agregó. 

En día recientes, varios se han bajado de la búsqueda de la candidatura del frente opositor.

Las senadoras Lilly Téllez, del PAN, y Claudia Ruiz Massieu, del PRI, habían dicho que no se registrarán y este domingo se sumaron el priista Alejandro Murat y el empresario Gustavo de Hoyos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD