buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

EUPHORIA

Entretenimiento en casa

Nuevamente, el centro de la trama sigue siendo la relación entre las preparatorianas Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), que toma un nuevo rumbo mientras una se debate entre seguir o no con su adicción a las drogas y la otra descubre nuevas posibilidades amorosas.

Junto con ellas, otros personajes adquieren preponderancia y sacan a relucir su historia previa, al tiempo que aparecen otros nuevos que completan el panorama.

La primera temporada se caracterizó por un estilo visual muy audaz y revolucionario y un tratamiento temático explícito. La segunda lleva esas características un paso más adelante y lo hace de forma muy consistente.

Euphoria no es una serie fácil de ver para el espectador promedio, pero tiene una naturaleza que la hace casi hipnótica y adictiva, un ritmo narrativo envolvente y una fuerza que la distingue entre toda la oferta de las series juveniles en televisión restringida.

ROSA DE ABOLENGO

Cuenta la historia de una familia británica al enfrentarse a los horrores de la Segunda Guerra Mundial.  Los bombardeos, un hijo que va a la pelear, un romance juvenil y hasta el rescate de Dunkerque son retratados en la cinta dirigida por William Wyler. Sobresale Greer Garson en el papel de la señora Miniver, que da título a la cinta en inglés, al mantener la cordura en un mundo que se cae poco a poco.  Garson recibió un muy merecido Óscar de Mejor Actriz, además de que la cinta ganó Mejor Película, Director, Actriz de Reparto para Teresa Wright, Guion y Fotografía.  Es una de las grandes cintas estrenadas durante la Segunda Guerra Mundial que retrataban lo que se vivía en esos momentos.  Vale mucho la pena y si son sensibles se recomienda tener kleenex a la mano.  

Como dato de trivia, el discurso de aceptación de Garson en la Entrega del Óscar es el más largo de la historia. 

imagen-cuerpo

RAY DONOVAN: THE MOVIE

“Prudente padre es el que conoce a su hijo”.

Esta frase se le atribuye a William Shakespeare pero, sin ánimo de denostar al máximo escritor del Reino Unido, podríamos añadir que también, “prudente es el hijo que conoce a su padre”. 

Ray Donovan (Liev Schrieber), el claroscuro antihéroe al que seguimos por siete temporadas, es un hombre solucionador de problemas que, independientemente de los medios, siempre justifica sus fines. Es el verdadero proveedor de la familia de ascendencia irlandesa de la cual juró hacerse cargo una vez que a su padre lo condenaran a 20 años de prisión en la ciudad de Boston. 

Aunque cada uno de los miembros de la familia parecen tener destinos diferentes, la solidaridad que muestran cada uno de los hermanos, es palpable para el espectador. De esa manera, a lo largo de la historia vemos crecer a cada uno de ellos, incluso a Ray, quien se casa con una mujer que lo comprende y con quien comparte su vida llena de contrastes. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD