buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

CORAZÓN ERRANTE

AMIGOS CON DINERO.Entretenimiento en casa

Errante Corazón, de entrada, es una impresionante muestra de la capacidad actoral de Leonardo Sbaraglia.

El actor de cintas como En La Ciudad Sin Límites, Plata Quemada, Dolor y Gloria y Cenizas del Paraíso, entre muchas otras, interpreta a un hombre en crisis buscando el amor desesperadamente en medio de relaciones fallidas y un tormentoso vínculo con su hija adolescente.

Escrita y dirigida por Leonardo Brzezicki la película es un poderoso relato, temerario, fuerte en lo visual y en su historia, cuyo motor es el personaje central y su intensa dinámica de vida que es llevada a sus últimas consecuencias.

La producción multinacional está perfectamente lograda en lo técnico, incluyendo el caótico punto de vista del protagonista, pero nunca pierde de vista que lo preponderante para el director es el desarrollo de sus personajes.

En ese sentido, no sólo Sbaraglia, sino el resto del elenco ofrece un trabajo impresionante, empezando por Miranda de la Serna, que interpreta a su hija.

Corazón Errante quizá pueda resultar muy fuerte para algunos espectadores, por lo tanto se recomienda sólo para adultos de amplio criterio.

Excelente opción.   

imagen-cuerpo

AMIGOS CON DINERO

LCuatro amigas discuten de sus vidas sentimentales y del privilegio del dinero en la comedia de Nicole Holofcener. Jennifer Aniston interpreta a una mujer que abandona su trabajo como maestra y se dedica a ser empleada doméstica, ante la mirada sorprendida de sus tres mejores amigas casadas, quienes tienen una condición económica más favorecida. Frances McDormand es una cotizada diseñadora de moda que vive una depresión profunda. Por su parte, la divertida Joan Cusack tiene una condición económica privilegiada y una vida que parece no ser muy complicada. La tercera del grupo, interpretada por Catherine Keener, es una guionista que trabaja junto a su marido, y cuyo matrimonio parece estar al borde del colapso. Humana y divertida, no es una película de risa loca, es una comedia que es un espejo de la sociedad y que tiene además momentos de drama. La directora maneja lo complicado que es el hablar del dinero con la gente que te rodea, en especial con los amigos y cómo hasta el más mínimo comentario puede provocar una reacción equivocada. 

SUCCESSION

Tras dos años de espera, el primer episodio de la tercera temporada de la ganadora del Emmy Succession llega hoy a la pantalla, y su regreso es de lujo.

La acción arranca inmediatamente después de lo acontecido en el cierre de la segunda, donde Kendall Roy (Jeremy Strong) denuncia en conferencia de prensa los malos manejos de su padre Logan (Brian Cox).

De ahí en adelante arranca un emocionante enfrentamiento entre padre e hijo, más intenso que los que ocurrían detrás de las puertas de la compañía, ya que ahora es público.

Así, surgen las alianzas entre los integrantes de la familia, y la primera hora es una montaña rusa de emociones.

Si hay algo que siempre ha sabido hacer su creador y guionista Jesse Armstrong es manejar la dinámica de los integrantes del clan Roy, y balancear todo el drama con un delicioso humor negro.

Todo eso está de regreso, y da gusto decir que los primeros episodios de la nueva temporada son quizás más adictivos que los anteriores.

Parte del éxito es el talentoso ensamble de actores, encabezado por Strong, Cox y los maravillosos Sarah Snook y Kieran Culkin, que nuevamente tiene las mejores respuestas ante las situaciones de crisis.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD