buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

INVASION

TODO EL PODEREntretenimiento en casa

Invasión es una serie de ciencia ficción que plantea la llegada de extraterrestres contada desde diferentes puntos de vista en distintas partes del mundo.

De esta forma tenemos a un matrimonio de inmigrantes de Nueva York con sus hijos, a una trabajadora del programa espacial de Japón, a un soldado en medio oriente, los habitantes de un pueblo y a un niño británico en un paseo escolar experimentando sucesos que no se pueden explicar.

¿Será acaso un ataque terrorista? ¿Mala suerte? ¿Sabotaje?

Las pistas las van obteniendo poco a poco y de esta forma se va armando un rompecabezas multicultural sobre como los seres humanos, independientemente de donde estemos, podemos reaccionar ante una calamidad mundial.

La serie fue creada por Simon Kinberg, nominado al Óscar de Mejor Película por The Martian, y por David Weil, productor de Hunters.

imagen-cuerpo

TODO EL PODER

Abordando una de las temáticas urbanas más crudas y cercanas a cualquier espectador que viva en una gran ciudad, o mejor dicho, en cualquier ciudad, y que narrada como drama sería muy difícil de soportar, propone en cambio una comedia ligera y enormemente disfrutable, divertida y catártica a más no poder. 

Asuntos tan espeluznantes como la inseguridad, la violencia urbana, los secuestros, los asaltos, el robo de autos, la corrupción y la desconfianza de la gente hacia la policía, sirven al director Fernando Sariñana para ofrecer una historia donde se materializa el sueño de cualquier individuo común ante todos esos hechos: pasar de víctima a héroe, acabar con la impunidad, hacer justicia y desquitarse del sistema que ha permitido que las cosas lleguen tan lejos.  

ABRACADABRA

Al momento de su estreno, la comedia de los Estudios Disney no fue el éxito de taquilla que esperaban, pero con el paso de los años y sus frecuentes transmisiones por televisión durante la temporada de Halloween se convirtió en una de las cintas familiares más populares de los 90.  Cuenta la historia de un chico que trae de regreso accidentalmente a las hermanas Sanderson, tres mujeres que fueron ejecutadas 300 años atrás por ser brujas.  

Con su llegada quieren apoderarse de los niños del pueblo para recuperar su juventud.   Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy son muy divertidas como las tres brujas adaptándose al mundo moderno y son el principal atractivo de la cinta. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD