buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

STOWAWAY

STOWAWAY.Entretenimiento en casa

Una misión a Marte con tres viajeros tiene un giro que puede afectar su éxito en el drama de ciencia ficción Pasajero Inesperado.

Una persona aparece inconsciente en la nave, horas después de despegar, y la tripulación debe cuestionarse si fue un accidente o planeado.

Pero el problema mayor es que una misión de este tipo estaba planeada para tres personas y tener una cuarta a bordo cambia todo.

Con esta premisa, la cinta se convierte en una carrera contra reloj para salvar la misión y poder sobrevivir en el espacio, donde cada minuto las cosas se complican y salen de control.

La película plantea un dilema ético que te engancha, y si bien la trama es muy simple, el interés jamás cae.

Toni Collette tiene mucha presencia como la líder de la misión y Anna Kendrick es le corazón de la película como la joven tripulante médico que quiere hacer lo correcto y pelea por el derecho de todos a sobrevivir.

Daniel Dae Kim y Shamier Anderson complementan el reparto de cuatro personajes.

Con excelente nivel de producción y efectos especiales, Pasajero Inesperado es una muy buena opción para ver en casa.

DIME CUANDO TÚ

La comedia romántica es el nuevo género nacional y, a juzgar por la respuesta del público, llegó para quedarse.

El otro lado de la moneda es que las temáticas o el tratamiento de las historias se asemejan mucho, principalmente por que siguen la fórmula norteamericana.

Por esa razón, Dime Cuando Tú es una variante diferente, un relato refrescante, ameno y muy entrañable.

Cuenta la historia de Will, un joven norteamericano de origen mexicano, al que su abuelo le deja como legado la encomienda de hacer contacto con sus raíces en México para descubrirse a sí mismo.

Como es de esperarse, conoce a Dani, una chica que, literalmente, le “mueve el tapete”, pero con la que descubrirá que el destino no necesariamente lo lleva por el camino del amor romántico que había imaginado.

La cinta, escrita y dirigida por Gerardo Gatica, además de tener un enfoque distinto, plantea un conjunto de personajes que resultan encantadores y con los que desea uno pasar más tiempo en pantalla.

Y esto aplica tanto a los protagonistas, Jesús Zavala y Ximena Romo, que tienen una química estupenda, como a los de apoyo, que son un verdadero lujo, empezando por Verónica Castro, Héctor Bonilla, Rosa María Bianchi, José Carlos Ruiz, Andrés Almeida y Gabriel Nuncio, y hasta los cameos de Manolo Caro y Ludwika Paleta.

Dime Cuando Tú es altamente disfrutable.

imagen-cuerpo

| DIME CUANDO TÚ.

PRISONERS

¿Existe un límite de lo que un padre puede atreverse a hacer para encontrar a su hija? Ésa es una de las preguntas que el filme dirigido por el canadiense Denis Villeneuve, plantea en dos horas y media que pueden describirse como angustiantes. La cinta es un thriller con guión redondito, que sorprende con cada giro y te deja sin aliento con su historia y actuaciones de primera Un impresionante Hugh Jackman interpreta al padre de una de las dos niñas que desaparecen de un vecindario norteamericano. Su rudeza y necesidad de tomar la justicia por su mano le provoca problemas con el detective encargado de la investigación, interpretado por Jake Gyllenhaal. Estos dos hombres van cada uno por su lado descubriendo las pistas como si fuera un gran rompecabezas, que la audiencia también debe ir armando. 

El título original en inglés de la cinta se traduce como “prisioneros”, y viene más al caso con la historia, ya que todos los personajes del guión de Aaron Guzikowski se encuentran atrapados de alguna forma. No se la pierda.

imagen-cuerpo

| PRISONERS.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD