Deportes

Entrena el Atlético bajo techo

  • Por: Alberto Gamboa
  • 12 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Entrena el Atlético bajo techo

CONCENTRADOS. Los jugadores del Atlético Reynosa se preparan para recibir este viernes a los Loros de Colima.

Con todo y las fuertes lluvias que se han presentado recientemente en la ciudad, el Atlético Reynosa se prepara para su partido de la jornada 4 en el que estará recibiendo al los Loros de Colima este viernes a las 19:30 horas.

Los aguaceros han dejado en mal estado las canchas en las que normalmente trabajan, es por eso que el cuerpo técnico ha tenido que improvisar y por el momento están entrenando al interior del Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo.  

Los futbolistas iniciaron la semana con trabajo de gimnasio, posteriormente hicieron futbol en espacios reducidos.

Este martes por la mañana el técnico Esteban Mejía puso especial atención en la presión y recuperación de la pelota.

Mientras el Dios Tlaloc no ceda, el equipo seguirá entrenando bajo techo, aunque ya se contempla la posibilidad de utilizar el campo del Parque Adolfo López Mateos, el cual tampoco se encuentra en buenas condiciones.

El arranque del conjunto fronterizo no ha sido el esperado y este viernes están más que obligados a ganar su primer partido del Torneo.

Los dos tropezones consecutivos, ante Pacific FC en casa y luego visitando a Durango, han resultado amargos, la falta de gol es otro tema que ha provocado presión, pero el plantel luce unido y deberán imponerse a todo lo negativo para recuperar el romance con sus aficionados. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA