Texas

Entregan sacos de arena para casos de inundación

  • Por: Verónica Guzmán
  • 14 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Entregan sacos de arena para casos de inundación

Distribución. Condiciones climáticas dan apertura de centros de distribución de arena.

Brownsville, Tx.- El gobierno de esta ciudad abrió tres módulos para la entrega de sacos de arena para caso de emergencias por fuertes lluvias o bien ante una emergencia por un fenómeno meteorológico.

Raúl Rodríguez, teniente del Departamento de la Policía, aseguró que el trabajo se está realizando como una medida preventiva ante condiciones climáticas que puedan afectar a esta región y evitar ser sorprendidos por lloviznas severas.

La Oficina de Administración de Emergencias y Departamento de Obras Públicas de la Ciudad abrió tres sedes para realizar la entrega a la comunidad para seguridad en sus viviendas.

Se dio a conocer que se proporcionará arena y bolsas gratis a los residentes el viernes 13 de julio y el sábado 14 de julio de 2018 en tres ubicaciones diferentes.

Los centros de entrega están ubicados en Les Mauldin en el 204 de la calle Les Mauldin Dr. 

En Monte Bella 2525 West Alton Gloor Blvd y en el Parque Industrial en Circulo G.B.I.C.

Los residentes deben presentar una Licencia de Identificación de conducir oficial y una Cuenta de Cargos de la Junta de Servicios Públicos de Brownsville (BPUB).

Los residentes están limitados a ocho sacos y las empresas pueden recibir hasta 10 sacos asimismo se ha notificado a los solicitantes, a traer una pala para el llenado de los sacos.

Los sacos de arena pre llenados estarán disponibles en cada ubicación para discapacitados, se debe proporcionar una placa con discapacidad.

Para obtener más información o para ser voluntario, los residentes pueden llamar al (956)546-HELP (4357).

-

 PREVENCIóN

Rodríguez enfatizó que es importante que la comunidad se mantenga consiente que de esta manera la unidad de protección podrá realizar otros trabajos.

"Ahora hay tiempo para que las personas vengan y puedan llenar sus bolsas y no cuando tengamos un fenómeno en puerta", señalo.

Durante la mañana del viernes se registraron algunas filas sin embargo se estima que sea el sábado cuando se registre mayor presencia de solicitantes de sacos de arena.

Entregan sacos de arena para casos de inundación

Entregan sacos de arena para casos de inundación

ACTIVOS. Autoridades realizan acciones preventivas ante contingencias por fenómenos climáticos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA