buscar noticiasbuscar noticias

Entregan apoyo del seguro catastrófico

Miguel Alemán, Tam.

BENEFICIADOS. Fueron un total de 30 productores que antes no recibían ningún apoyo y que en esta ocasión resultaron beneficiados.Entregan apoyo del seguro catastrófico

El Presidente Municipal Servando López Moreno y el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Ariel Longoria García, encabezaron la reciente entrega de apoyos del seguro catastrófico pecuario a los productores que no recibían ningún apoyo.

En el evento realizado el viernes en la Sala Audiovisual, también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Rural del Municipio, Alfredo Hinojosa, así como la Secretaria del Ayuntamiento, Lucila Garza Reyna y Karla Benítez, en su calidad de Secretaria Particular del alcalde.

La entrega se realizó en presencia de los Integrantes del H. Cabildo, así como de otros funcionarios del Ayuntamiento que también fueron testigos de los apoyos entregados a los hombres del campo del medio rural.

Fueron un total de 30 productores que antes no recibían ningún apoyo y que en esta ocasión resultaron beneficiados, gracias a las gestiones del alcalde Servando López Moreno.

Cabe mencionar que cada uno de los productores que recibieron un total de 6 mil 800 pesos, sumando un monto de 204 mil pesos, los recursos que se entregaron.

Por su parte, el alcalde Servando López Moreno, aprovechó la presencia del Secretario de Desarrollo Rural en la entidad para enviarle un agradecimiento al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por el envío de estos apoyos.

imagen-cuerpo

ENCABEZAN. El alcalde Servando López Moreno y el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Ariel Longoria García, encabezaron la entrega de apoyos.

Por último, el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Ariel Longoria García, también pudo escuchar de viva voz, otras carencias y necesidades de los productores, esperando poder contar con el apoyo del mandatario estatal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD