buscar noticiasbuscar noticias

Entregan alimentos a las familias de pocos recursos

Agentes y estudiantes recolectaron cientos de libras de comida que serían entregadas a los residentes de la ciudad de Hidalgo

McAllen, Tx.- Al igual que diferentes agencias de seguridad en el sur de Texas, los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande recolectaron y distribuyeron cientos de libras de alimentos para preparar cenas de Acción de Gracias, resultando beneficiadas familias de escasos recursos.

Agentes federales participaron en la recolección y entrega de alimentos para las familias de escasos recursos en el sur de Texas.Entregan alimentos a las familias de pocos recursos

La estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen trabajó con los estudiantes de la Sociedad Nacional de Honor de la Escuela Preparatoria “Hidalgo Early College” para una campaña de recolección de comida. Agentes y estudiantes recolectaron cientos de libras de comida, donaciones que serían entregadas a los residentes de la ciudad de Hidalgo.

La estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias entregó pavos a la Primera Iglesia Bautista de Falfurrias, para hacer una comida de Acción de Gracias. Los trabajadores sociales de Servicios de Protección Infantil recogerán las comidas y se las entregarán a las familias de la comunidad.

Por su parte, agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Kingsville y miembros de la comunidad, recolectaron productos enlatados no perecederos y las donaciones fueron entregadas a la despensa local de alimentos en la Primera Iglesia Bautista en Kingsville, la cual distribuyó más de 200 pavos y canastas de alimentos a familias dentro de la comunidad.

“Nos apasiona devolver a nuestras comunidades y hemos donado a la causa durante años. Nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza esperan mostrarle al público que no solo protegen y sirven, sino que siempre están listos para ayudar a los necesitados”, dijo el Supervisor de Operaciones Especiales, Víctor Cárdenas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD