buscar noticiasbuscar noticias

Entregan 12 viviendas a familias vulnerables

Familias se encontraban en situaciones vulnerables y con ello mejorarán su calidad de vida

Entregan 12 viviendas a familias vulnerables

¨Nosotros nos fuimos a campo y verificamos que la gente sí necesitara, que tuvieran casa de madera y sí valió la pena porque la gente beneficiada se puso muy contenta.¨ Arturo Mohamad Ongay titular de Bienestar Social en Tampico

Tampico, Tam.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social, hizo la entrega de 12 viviendas a igual número de familias las cuales se encontraban en situaciones vulnerables y con ello mejorarán su calidad de vida.

Arturo Mohamar Ongay, titular de Bienestar Social en Tampico, informó que esas viviendas estaban destinadas a otras familias, sin embargo al ver la situación de las familias ahora beneficiadas, se reconsideró.

“Estuvimos en la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú y en la Luis Donaldo Colosio donde por medio del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social hicimos entrega de este beneficio, seis en la Vicente Guerrero y seis en la Colosio”, mencionó.

Dijo que de manera inicial esas viviendas estaban destinadas a gente de la cual luego constataron que no las necesitaban porque ya tenían una casa de concreto.

“A lo mejor sí hay necesidad pero nosotros nos fuimos a campo y verificamos que la gente sí necesitara, que tuvieran casa de madera y sí valió la pena porque la gente beneficiada se puso muy contenta por el beneficio que les llegó de Gobierno del Estado”.

Arturo Mohamar explicó que esas viviendas miden 4 x 4 metros, tienen losa y piso de cemento, dos ventanas y una banqueta al frente.

El entrevistado agregó que están recogiendo más peticiones para entregar más viviendas en el 2020, asegurando que estas viviendas tienen un costo de 80 mil pesos aproximadamente.

Firmes. 16 metros cuadrados de concreto tienen las viviendas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD