Tamaulipas

Entrega obra el gobernador

Francisco Javier García Cabeza de Vaca visitó la colonia Independencia Sur, donde entregó apoyos alimenticios a los habitantes de ese sector

  • Por: Jorge Mancha
  • 22 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Entrega obra el gobernador

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas de Valle Hermoso.

Valle Hermoso, Tam.- El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, visitó ayer la ciudad de Valle Hermoso para entregar la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas y además visitar una de las colonias más vulnerables de esta ciudad.

 Fue a las 13:00 horas, que el Gobernador arribó a la calle Juárez y avenida Lázaro Cárdenas, en donde autoridades locales ya lo estaban esperando, ahí verificó los trabajos que se realizaron con una inversión de más de 21 MDP para rehabilitar el emisor central, así como la pavimentación de más de 800 metros de la misma por ambos sentidos.

Después de caminar por la 120 y saludar a algunos de los habitantes, el Gobernador se dirigió a la colonia Independencia Sur, en donde personalmente entregó apoyos alimenticios a los habitantes de ese sector y los motivó a seguirse cuidando ante la contingencia sanitaria por la que se ha estado atravesando.

El mandatario estatal, dijo que sabe del descontento de los comerciantes no esenciales, por mantener sus negocios cerrados y afirmó que el Comité de Seguridad en Salud del Estado, estará trabajando para la reactivación de los comercios con medidas de prevención, pero por lo pronto, dijo que prefiera el descontento que tener a familias llorando por la perdida de un ser querido.

Entrega obra el gobernador

Personalmente, en la colonia Independencia Sur, el gobernador entregó apoyos alimenticios casa por casa.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA