buscar noticiasbuscar noticias

Enseñan sobre volcanes y las capas de la Tierra

El Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS) invita a la comunidad a unirse a la primera Noche de Diversión Familiar del Año Nuevo

Mission, TX. - El Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS) invita a la comunidad a unirse a la primera Noche de Diversión Familiar del Año Nuevo el jueves 2 de enero. 

Diálogos con la Madre Tierra, una muestra que vale la pena.Enseñan sobre volcanes y las capas de la Tierra

Las noches de diversión familiar son programas centrados en el aprendizaje familiar y tienen lugar el primer jueves de cada mes. 

El programa para el 2020 comienza el 2 de enero con Geology Bash. Una jornada que incluye actividades sobre volcanes y las capas de la Tierra. Una exploración de las rocas de Texas y la oportunidad de crear sus propios diseños.

El Dr. Juan González, de la Universidad de Texas Río Grande Valley, presentara datos sobre su nueva investigación de la historia geológica de la región. 

El interés de González, originario de Colombia y profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Tierra, Medio Ambiente y Marina de UTRGV, por la investigación incluye, el paleoclima, pasado y presente del cambio del nivel del mar, geoarqueología y la historia geológica del Valle del Río Grande. 

Su investigación es multidisciplinaria y se basa principalmente en el campo, lo que ha dado como resultado que se haya publicado más de 30 ocasiones en revistas científicas.

Los visitantes también pueden explorar las galerías de arte IMAS, que incluye arte popular mexicano y latinoamericano, la muestra de Diálogos con la Madre Tierra de Erica Daborn y el bosque de árboles de Navidad antes de su último día, el domingo 5 de enero.

imagen-cuerpo

Museo invita a primera edición de Noches de Diversión Familiar



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD