buscar noticiasbuscar noticias

Enseñan a conducir ‘bicis’ con seguridad

Celebran el noveno anual Summer Bike Rodeo

Brownsville, Tx.- Como parte de las acciones informativas y de seguridad, el departamento de la policía de Brownsville llevó a cabo el Rodeo de las Bicicletas por noveno año consecutivo.

PARTICIPAN. Los agentes de la policía se suman en la labor asegurándose de que los niños aprendieran la seguridad de las bicicletas.Enseñan a conducir ‘bicis’ con seguridad

El estadio Sam Memorial, fue el lugar donde decenas de estudiantes y bicicletas pudieron ser parte de un programa educativo y de seguridad en el uso de bicicletas.

De frente a la temporada de vacaciones de verano, y los agentes de la policía se suman en la labor asegurándose de que los niños aprendieran la seguridad de las bicicletas al mismo tiempo.

El departamento celebró su noveno anual Summer Bike Rodeo, una exposición de seguridad para estudiantes de nivel preescolar hasta sexto grado de primaria.

La oficial Cindy Paz, una de las organizadoras del evento, dijo que los asistentes recibieron instrucciones sobre los principios básicos de la seguridad de las bicicletas, incluida la importancia de usar cascos y utilizar señales con la mano. 

Eva García, quien administra Brownsville Bike Barn, estuvo presente para enseñar a las familias sobre el ABC de la seguridad de las bicicletas, que significa aire, pausas y cadenas. 

Es importante que los nuevos ciclistas se aseguren de que sus llantas retienen el aire, los frenos detienen las ruedas y la cadena no está suelta o en peligro de caerse.

“Tratamos de enseñarles a los niños lo básico, así que cuando salen a dar un paseo, saben que su bicicleta está lista para funcionar”, dijo García.

imagen-cuerpo

GENERACIONES. Se instruyen a nuevas generaciones en el uso seguro de bicicletas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD