buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta exprofesor diversas acusaciones

Aprehendido por segunda ocasión al mantener una relación impropia con una estudiante

ABUSO. Exprofesor del Distrito Escolar de La Joya fue detenido por segunda ocasión por mantener una relación impropia con estudiante. (EL MAÑANA / Cortesía).Enfrenta exprofesordiversas acusaciones

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, dichos encuentros entre el exprofesor y la joven estudiante tuvieron lugar el año pasado en la Preparatoria Jimmy Carter y según consta en documentos de la Corte, el detenido habría toqueteado a la menor en el pecho y en sus genitales, una vez en septiembre 24 y la otra vez el 31 de octubre de 2014.

Autoridades señalaron que el 13 de noviembre de 2014 llevaron a cabo la primera detención de González, luego de que la madre de la menor, de 16 años de edad, se quejara con el administrador de la escuela tras interceptar mensajes electrónicos entre el profesor y su hija.

En esa ocasión el sujeto fue suspendido de sus labores y luego de pagar una fianza de 60 mil dólares fue dejado en libertad, para posteriormente presentar su renuncia en el distrito.

Apenas la semana pasada se llevó cabo el segundo arresto de González, quien el pasado miércoles fue presentado en Corte, donde se le fijó una fianza de 40 mil dólares, destacando que el juicio ha sido programado para su inicio el próximo mes de marzo, como resultado del cual podría pasar hasta 20 años en prisión y pagar una multa de 10 mil dólares en caso de ser encontrado culpable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD