buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran viajeros un cuerpo putrefacto

San Fernando, Tam.

PARADA. En una escala fue que los viajeros hicieron el hallazgo.Encuentran viajeros un cuerpo putrefacto

Viajeros que hicieron una parada sobre la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, la tarde de este miércoles descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo fue descubierto a unos 30 metros al norte de la vía de comunicación, a la altura del kilómetro 08+000 de la carretera federal a escasos 2 kilómetros antes de llegar al ejido Benito Juárez.

Al lugar arribaron autoridades de la Unidad General de Investigación San Fernando, para tomar conocimiento de los hechos.

Se estableció que el cuerpo del occiso portaba vestimentas tipo camuflaje y estaba cubierto con unas cobijas y dejado cerca de un matorral.

El cuerpo sin vida del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad y en avanzado estado de putrefacción tendría cerca de una semana en el lugar.

Hasta el momento el cuerpo del occiso no se encuentra identificado y se investigan las causas de la muerte, ya que por el avanzado estado de putrefacción no se puede precisar su el hecho fue violento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD