buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a niño y a su abuela en Zacatecas

La PGJ informó que tras trabajos de inteligencia, gabinete y campo lograron localizar a ambos con bien

Por medio de un comunicado, la PGJ informó que tras trabajos de inteligencia, gabinete y campo lograron localizar a ambos con bien.Encuentran a niño y a su abuela en Zacatecas

Cd. de México.

Santiago, el niño de 9 años que se encontraba desaparecido junto con su abuela, María del Rocío, ya fueron encontrados ayer en el Estado de Zacatecas por elementos de la Procuraduría de Justicia capitalina.

La mujer, quien padece esquizofrenia, había sustraído al pequeño de su domicilio ubicado en la Colonia Obrera, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, el 20 de septiembre, con el pretexto de protegerlo de lo que ella llamó un inminente apocalipsis.

Por medio de un comunicado, la PGJ informó que tras trabajos de inteligencia, gabinete y campo lograron localizar a ambos con bien.

Las autoridades revisaron cámaras de videovigilancia, registros en terminales de autobuses y aeropuertos, así como la activación de la Alerta Ámber.

"Su papá (de Santiago) ya está con él (...) gracias a todos los esfuerzos ellos están bien", confirmó Jessica, una tía del menor.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD