buscar noticiasbuscar noticias

Córdova causa baja para Copa Oro; Lainez entra en su lugar

El jugador de Tigres, Sebastián Córdova, causó baja para disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana y su lugar será ocupado por Diego Lainez, también compañero suyo con los felinos

Córdova causa baja para Copa Oro; Lainez entra en su lugar

La Federación Mexicana de Futbol informó que el volante hidrocálido padece una lesión que le imposibilitará jugar el torneo que arranca este domingo, cuando el Tricolor debute ante Honduras en Houston.

 "La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Sebastian Córdova causa baja por lesión de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en la Copa Oro de Concacaf 2023", anunció el organismo mediante un comunicado, sin especificar el tipo de lesión.

 "El jugador de los Tigres reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación".

 Lainez, quien no había sido inscrito para el certamen, por el anterior técnico del Tri, Diego Cocca, deberá reportar a la brevedad con México.

 El tabasqueño había viajado con Tigres a Los Ángeles para disputar el Campeón de Campeones contra Pachuca, a jugarse este domingo.

 Córdova, en cambio, se perfilaba para tener mayor protagonismo bajo el mando del nuevo entrenador del Tri, Jaime Lozano, después de que Cocca lo utilizó sólo siete minutos contra Estados Unidos, en la Semifinal de la Nations Leagues.

 Ahora deberá volver a Monterrey para recuperarse, a una semana del arranque del torneo Apertura 2023.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD