buscar noticiasbuscar noticias

Llego a Atlas, un equipo ganador.- 'Mudo' Aguirre

Eduardo "Mudo" Aguirre expresó sus primeras palabras como jugador del Atlas

Llego a Atlas, un equipo ganador.- Mudo Aguirre

El ex centro delantero del Santos reforzará a los Rojinegros en el torneo Apertura 2023.

"Es una bonita oportunidad para mi carrera llegar a un club como Atlas y a un equipo que en los últimos torneos ha sido ganador. Siento que va a ser un plus para mi carrera", comentó Eduardo "Mudo" Aguirre. 

"Me ilusiona jugar en un gran estadio (Jalisco). Estoy ansioso porque sea la primera fecha y estar ahí. Es una gran afición conocida aquí en todo México por La Fiel que le va a ayudar mucho al equipo". 

El refuerzo del Atlas apunta a incrementar los goles en la cuota ofensiva de los Zorros en ambas competiciones que disputará en el restante 2023. 

"Quiero tener minutos, hacer goles, ayudar mucho al equipo en lo que me toque y ¿por qué no? ser campeones en la Leagues Cup y en la Liga MX. 

"La Leagues Cup será un buen torneo de fogueo internacional y que le puede ayudar a todos con participación para la mayoría de los jugadores y hay que estar a tope para lo que nos toque". 

El "Mudo" Aguirre considera que conocer a sus ex compañeros en Santos, Javier Abella, Julio Furch, Brian "Huevo" Lozano y Martín Nervo, le servirá para adaptarse rápidamente al Atlas.

"Me ilusiona jugar con ellos y con todo el plantel. Hay un buen equipo y con mucha competitividad. Es un grupo ganador y me ilusiona bastante llegar a Atlas", apuntó el "Mudo". 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD