buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a un hombre sin vida en Nuevo Laredo

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una casa ubicada en la colonia Granjas Guzmán, al sur de Nuevo Laredo

Encuentran a un hombre sin vida en Nuevo Laredo

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una casa ubicada en la colonia Granjas Guzmán, al sur de Nuevo Laredo, informaron autoridades ministeriales.

La víctima identificada como Juan Carlos M. H., de 50 años, al parecer padecía de tuberculosis, lo que hace presumir a las autoridades que ello le quitó la vida.

El hallazgo del cuerpo se registró en el 130 de Villa de Insurgentes, en el Kilómetro 12 de la carretera Nacional donde se ubica esa colonia.

A las 11:00 de la mañana, se reportó a la Cruz Roja Mexicana que en dicho inmueble se encontraba una persona inconsciente, por lo que se pedía de su presencia.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, dando aviso a personal de la Policía Investigadora.

La dueña del inmueble comentó a la autoridad ministerial que ella le prestaba el lugar al individuo para que durmiera por las noches.

Añadió que el hombre era originario de Morelos y que no tenía familia en la ciudad, y que tampoco sabía a qué se dedicaba.

La autoridad ministerial considera que la tuberculosis lo mató; sin embargo esto será confirmado una vez practicada la autopsia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD