buscar noticiasbuscar noticias

En trámite 300 escrituras

Propietarios deben completar expedientes y pagar derechos

San Fernando, Tam.- Un total de 300 expedientes de terrenos decretados de la mancha urbana y poblados pesqueros, están en proceso de escrituración, Gustavo Sosa Dávila.

Ciudadanos solicitan la escrituración de sus terrenos ante el Itavu.En trámite 300 escrituras

Para el proceso de la escrituración los propietarios de los solares decretados deben de acudir al departamento de tenencia de la tierra, para solicitar la liberación de los predios.

Además de realizar e respectivo pago de sus contribuciones y presentar el acta de nacimiento del interesado y conyugue, en caso de haber contraído nupcias se deberá de presentar el acta de matrimonio.

La Clave Única de Registro Poblacional de los interesados, INE, comprobante de domicilio, además de unas graficas del asentamiento urbano a escriturar; toda la documentación se entregará en original y dos copias.

Indicó que los 300 trámites de escrituras que se están realizando, forman parte de los 15 decretos que ha autorizado el congreso del estado con el paso de los años.

Por otra parte, informó que recientemente llegó una remesa de 60 escrituras que fueron tramitadas en el último semestre del 2020, en tanto que están por llegar otras 20 escrituras más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD