buscar noticiasbuscar noticias

En TIFF con First Man

Toronto, Canadá

PRESENTE. Ryan Gosling, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.En TIFF con First Man

El actor de La La Land y Blade Runner 2049 recordó que en su época de estudiante de actuación, un profesor lo impulso a fijarse en el detalle, y acentuarlo.

"Tenía un maestro muy bueno que me insistía muchísimo, tanto que podría llegar a ser muy, muy hostigoso, decía que en el detalle se marcaba la diferencia.

"Y sí, creo que tenía mucha razón, porque con la mayoría de los directores con los que he trabajado, siempre profundizamos en la observación y en el detalle para construir un personaje. Eso me ha hecho construir papeles sólidos", expresó Gosling.

En la presentación de su nueva película en el TIFF, First Man, en la que vuelve a hacer mancuerna con Damien Chazelle (como lo hicieron en La La Land), la pareja de Eva Mendes habló de su labor profesional como vehículo de supervivencia.

El canadiense de 37 años encarna en First Man a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna.

"Nunca dudé del talento de Damien, de lo que dudé fue de muchos factores alrededor para la filmación, como algunas locaciones que no ayudaban mucho, pero como confié, y sabía que podía confiar, se dio de una manera muy natural y Damien lo hizo; sí, lo hizo".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD