buscar noticiasbuscar noticias

¡EN PLAN GRANDE!

Deja tendido a la Raza en el torneo nocturno del Club Social

Los que regresaron al diamante Manuel Pavón Mortera por la puerta grande fue Complejo Burgos al dejar tendidos 6-5 a la Raza, dentro de la actividad del torneo nocturno del Club Social y Deportivo Veteranos y Jubilados.

ESTáN DE VUELTA. Pese que ya inició la temporada, algunos equipos han debutado en el torneo nocturno.¡EN PLAN GRANDE!

Complejo Burgos llegó a la baja de la séptima entrada abajo en la pizarra por diferencia de una carrera pero Hugo Arroyo abrió tanda con imparable y Osvaldo Ledezma lo imito para amenazar el trabajo del lanzador Carlos Guajardo, pero Iván Álvarez y Conrado Dávila tuvieron paciencia  en sus turnos terminando por negociar pasaportes y Arturo de León fue la figura al dar el batazo del triunfo.

La temporada pasada Complejo Burgos se quedó cerca de clasificarse a la postemporada y en esté nuevo certamen quieren ser protagonista en la fiesta grande aunque todavía falta mucho camino en la categoría C.

Arroyo y Ledezma fueron los bateadores más activos de Complejos Burgos al disparar dos hits en cuatro turnos legales y de León no pegó ningún inatrapable pero termino siendo el más valioso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD