buscar noticiasbuscar noticias

En noviembre enjuician a reumatólogo fraudulento

Le ponen fecha al inicio del juicio en contra del Dr. Jorge Zamora Quezada

McAllen, Tx.- Le ponen fecha al inicio del juicio en contra del Dr. Jorge Zamora Quezada, de 61 años de edad, el reumatólogo acusado de fraude a la atención médica, el cual podría haber estafado a mas de 10 mil pacientes.

Jorge Zamora Quezada.En noviembre enjuician a reumatólogo fraudulento

Finalmente se ha establecido una fecha para el inicio del juicio en contra de este sujeto, el cual ha sido acordado para el 21 de noviembre próximo, según dieron a conocer autoridades federales.

El médico está acusado de diagnosticar mal a sus pacientes para estafar a las aseguradoras de salud.El dinero obtenido del plan, según el gobierno, se canalizó a cuentas bancarias en México y se utilizó para compras con el fin de ocultar su fuente.

Meisy Zamora, esposa del doctor, y dos empleados, también enfrentan acusaciones federales, destacándose que la primera fue acusada de participar en la “alteración y fabricación” de registros médicos, según documentos judiciales.

Zamora Quezada fue arrestado en mayo de 2018, mientras que su esposa fue arrestada unos dos meses después.

Según los registros públicos, a Meisy Zamora se le otorgó recientemente una fianza de 250 mil dólares en su contra y tendrá que usar un dispositivo GPS mientras está bajo arresto domiciliario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD