buscar noticiasbuscar noticias

En el equipo nadie se raja

Completan segunda semana de pretemporada

El Atlético Reynosa cerró este sábado su segunda semana de pretemporada entrenado por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento

MÁXIMA INTENSIDAD, Los futbolistas del Atlético Reynosa peleando el balón durante el doceavo día de la pretemporada.En el equipo nadie se raja

El plantel cumplió con el doceavo día y los futbolistas ya empiezan a ver los resultados del intenso trabajo físico y táctico. 

A pesar de que van pocos días y de que han llegado bastantes caras nuevas, el grupo se muestra unido y con la mejor disposición de entrenar. 

Nadie se raja, nadie abandona, solamente el arquero Jonathan León se vio obligado a parar tras sufrir un encontronazo en la rodilla derecha durante la práctica de este viernes, el guardameta se someterá a un estudio para descartar una lesión mayor. 

El grupo recibió el domingo libre para descansar un poco, pero este lunes regresan a entrenar ya que será una semana muy importante con la disputa del Cuadrangular en donde se medirán primero ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, partido programado para el sábado 20 de julio. 

La directiva no suelta prenda en el tema de los refuerzos pero este lunes se dice que reportarán dos jugadores más, ambos de características ofensivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD