buscar noticiasbuscar noticias

En la cuenta regresiva para el gran día

La Casa del Indigente Santísima Trinidad el 29 de septiembre tendrá su concierto a beneficio

LISTOS. Grupo regiomontano Jesed, Ministerio de la Música.En la cuenta regresiva para el gran día

Este sábado 29 de septiembre se llevará a cabo el magno concierto de música católica que ofrecerá el grupo regiomontano  Jesed, Ministerio de la Música a beneficio de la Casa del Indigente Santísima Trinidad en el Casino Polivalente.

Dentro de este importante concierto de música evangelizadora estará presente el grupo local Ministerio de la Música Vicentinos San Pío X quienes serán los encargados de iniciarlo.

A las 9 de la mañana dará inició una kermés donde se venderán diversos alimentos dando oportunidad para que las familias asistan, convivan y se diviertan.

Adolfo Sevilla Peña, presidente del patronato señala que se espera gran respuesta de la familia católica que a apoyado esta causa con gran cariño.

Sobre todo, agradece el apoyo que recibe del obispo Eugenio Lira Rugarcia y del Padre Jesús García en esta actividad, con la que se espera poder levantar una barda frontal para la Casa del Indigente

Se les recuerda a la población católica que aún están a tiempo de adquirir sus boletos en las Iglesias Cristo Rey, San Pío X, Medalla Milagrosa, San Judas Tadeo y en la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María.

imagen-cuerpo

ORGANIZADORES. Adolfo Sevilla y Ma. de Jesús de Sevilla presentando al obispo Eugenio Lira Rugarcía, apoyando el concierto del grupo Jesed, Ministerio de la Música.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD