buscar noticiasbuscar noticias

En contra de exponerse

Lorena Herrera afirma que le enoja la toma de la temperatura en la frente con pistolas

Lorena Herrera está en contra del uso de pistolas para medir la temperatura corporal.

En contra de exponerse

Según estudios médicos esto no es real, aunque parece que la rubia tiene otros datos.

¡MUCHO CUIDADO!

“Pues sí, qué necesidad hay de que les pongan la pistolita en la cabeza, en el entrecejo sí es algo que emite ciertas frecuencias electromagnéticas o láser.

“Para qué si te la pueden tomar de cualquier parte del cuerpo, te la pueden tomar de la mano, te la pueden tomar del brazo, entonces para qué expones tu cabeza”, dijo en entrevista para el programa Todo Para la Mujer.

La también actriz defendió a Paty Navidad, quien en su Twitter ha asegurado que el coronavirus no existe y sólo es una cortina de humo para cambiar el nuevo orden mundial.

NO JUZGA A PATY NAVIDAD

“Uno da ciertos tips en base a las cosas que uno sabe y lo que sube Paty Navidad pues es muy su opinión, es una chica que se ve que está informada, que sabe y lo que no está nada padre es que otros compañeros la estén juzgando”, agregó.

La polémica ruge por que siente Paty Navidad que lo peor está por venir

Y Patricia Navidad no deja de tirarle en su cuenta de Twitter al Covid-19 y a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 “La OMS advierte que ‘lo peor está por venir’. Sigan creyendo todo, sigan obedeciendo todo sin cuestionar, y sigan ‘pensando’ que su salud y vida les importa a la OMS, organismo de intereses privado. Sí, lo que viene es peor!!.

La también cantante agregó que ella no usa cubrebocas ni bozal, ya que nadie podrá callar todo lo que quiere decir a través de sus redes sociales.

CONTRA “CHIQUIS”

La cantante de “Desnúdame el Alma” remató la entrevista criticando a Janney “Chiquis” Rivera, por las dos imágenes que subió este fin de semana donde aparece enseñando el cuero.

“Los niños ven las redes y desde niños vas perturbando su cabeza con la perversión”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD