buscar noticiasbuscar noticias

En Chivas no quieren causar el cese de Vucetich

Isaac Brizuela respaldó al técnico Víctor Manuel Vucetich y señaló que los jugadores son los principales culpables del mal torneo del Rebaño

Guadalajara, México.- Isaac "Cone" Brizuela respaldó al técnico Víctor Manuel Vucetich y señaló que los jugadores son los principales culpables del mal torneo de Chivas en el Guardianes 2021.

En Chivas no quieren causar el cese de Vucetich

"Somos los principales culpables. Lo más fácil siempre será criticar al entrenador, ya lo hemos hablado con técnicos pasados, como jugadores nos juntamos y tratamos de ponerle un alto a esta situación porque no nos gusta quitarle el trabajo a los entrenadores", admitió Brizuela.

En los últimos dos años, en Chivas han sido destituidos José Cardozo, Tomás Boy y Luis Fernando Tena.

"Ricardo Peláez y Vucetich han salido a dar la cara por el equipo. Nosotros sentimos culpa y tenemos esa responsabilidad, entendiendo que de nuestros resultados depende el empleo de otras personas".

La gestión de Vucetich y su cuerpo técnico conformado por los auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra, además del preparador físico Milton Graniolati, se ha visto perjudicada tras los malos resultados del actual certamen.

Chivas se encuentra fuera de la zona de clasificación, en el décimo quinto lugar con 13 puntos.

"Tenemos al mejor cuerpo técnico de México, es el de más experiencia y ganador de la Liga. Se trabajado bien, con buenos entrenamientos y una buena relación con los jugadores, eso habla de lo que son ellos como profesionales. A mí me gusta la continuidad y apostaría por ello, aunque las decisiones se toman arriba (directiva) y hay que respetarlas".

El sábado tendrán una difícil salida al visitar en el Estadio Azteca al líder Cruz Azul, equipo que además tiene 11 victorias consecutivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD