buscar noticiasbuscar noticias

Empresa Vakita deja de producir y repartir

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se encuentra paralizada dicha compañía fronteriza

Matamoros, Tam.- La empresa Productos Lácteos de Matamoros mejor conocida como (Vakita), dejó de producir y distribuir leche entre los comercios de esta ciudad fronteriza.

Dejan de producir y repartir la leche Vakita en Matamoros y la región.Empresa Vakita deja de producir y repartir

“Nosotros nos enteramos porque la gente que nos compra algunos otros artículos, iniciaron a preguntarnos que esta pasando con la distribución de esta leche, sin embargo desconocemos a que se deba”, dijo.

Destacó que esta empresa es una tradición no solo de Matamoros, sino también de Valle Hermoso y la región hasta donde hacen llegar sus productos que producen en esta empresa.

Al acudir a la compañía que se ubica en la calle González y 18, los portones estaban cerrados, incluso con los camiones repartidores se cubría parte de la visibilidad hacia el interior.

Al preguntar a los trabajadores que estaban en uno de los accesos a esta empresa, solo se dedicaron a contestar que ellos desconocían el motivo por el cual estaba parada la producción y distribución de la leche vakita.

Peña García indicó que por lo pronto ya existe desabasto de dicho producto en algunos comercios de la localidad, considerando que es uno de los lácteos de mayor demanda por parte de la comunidad.

Así mismo se dio a conocer que dentro de los rumores es que se habían presentado algunos casos positivos de Covid-19, lo que provocó que se suspendieran las labores hasta que no se tuvieran los resultados de las muestras de las personas que fueron sometidas a estas pruebas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD