buscar noticiasbuscar noticias

Empieza el espíritu navideño

LLEGA. El Sunrise Mall ampliará sus horarios para las compras en esta Navidad.Empieza el espíritu navideño

Brownsville, Tx.

Las ventas del Viernes Negro la próxima semana pauta a las compras navideñas en el Valle de Texas, por lo cual se ha empezado a reflejar el espíritu de la Navidad en centros comerciales y parques que ya se encuentran decorados y listos para encenderse.

El centro comercial Sunrise Mall está preparado para la navidad, luego de que ya se ha colocado al centro del centro comercial el monumental árbol de navidad donde también año con año le establece el espíritu navideño.

Como cada año santa llega con la navidad para tomar fotos y este año esta lleno se nuevas sorpresas, aseguraron representantes administrativos del Sunrise Mall.

Así mismo los negocios buscan mostrar sus mejores especiales para atrapar la atención de los compradores.

Tentativamente a partir del 1 de diciembre se reflejara la ampliación de los horarios una hora mas temprano en la apertura y una hora mas tarde en el cierre, de igual manera reflejado durante los fines de semana.

Se estima que nuevamente miles de niños acudan para tomarse la foto con santa y lleven su carta de peticiones que esperan para la navidad en este año.

A partir de las 10:00 horas estará ubicado en el centro comercial a un lado del pino tradicional que marca la entrada de la navidad al Valle del sur de Texas.

Se dio a conocer que el Sunrise Mall es visitado en esta temporada por más de 9 mil niños cuya intención es dar a conocer el regalo navideño que esperan traiga este año.

Por lo que al respecto aseguro Santa Claus estará disponible para escuchar a los niños de lunes a sábado de 10 a.m. - 9 p.m.; y domingos, del mediodía hasta las 6:00 p.m.

Al respecto se indico que él ha llegado y permanecerá recibiendo a los niños y posteriormente iniciara su viaje de Navidad en todo el mundo en diciembre.

El Sunrise Mall iniciará un período de extensión en horarios para que la población que requiere comprar sus regalos navideños en las más de 100 opciones de negocios que se mantienen en este lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD