buscar noticiasbuscar noticias

Empeora problema por la fuga de agua

Vecinos tienen reportes desde finales del 2019 sin que hasta el momento reciban atención

Empeora problema por la fuga de agua

Vecinos del Fraccionamiento Halcón denunciaron una fuga de agua que abarca más de 3 metros y que afecta el tránsito de particulares, autobuses escolares y peatones.

Pese a los diversos reportes que se han emitido ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) así como al departamento de Obras Públicas, la solución sigue sin llegar.

La fuga se produjo el pasado 20 de diciembre del 2019 y a casi 3 semanas el problema va empeorando, Leslie Ortega habitante de la calle Paloma, mencionó.

 “Tenemos la necesidad de denunciarlo porque nos cansamos de esperar, la calle está abierta, no pueden circular vehículos, el agua se acumula y genera malos olores”.

La corriente de agua se intentó controlar con piedras y material de construcción que los mismos afectados colocaron, pero la fuerza de la fuga disolvió el reparo.

El problema se encuentra sobre el Fraccionamiento Halcón sobre la calle Paloma, cercano a otras colonias como Integración Familias, Hacienda las Bugambilias, San Marcos y del Viaducto Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD