buscar noticiasbuscar noticias

Empate congela al Real Madrid

El resultado del juego, pese a la nevada, lastima a los blancos en su carrera por el título de LaLiga, ante un rival que parecía más a modo

El Real Madrid tuvo un empate que lo dejó congelado. 

Empate congela al Real Madrid

El Madrid suma ya 37 puntos, uno abajo del Atlético de Madrid. El problema es que los dirigidos por Zinedine Zidane tienen 3 partidos más que los Colchoneros. 

El Osasuna parecía el rival más a modo. Sigue en zona de descenso como penúltimo de la clasificación, con escasos 15 unidades en 17 juegos, pero con la moral por los cielos luego del encuentro en Pamplona. 

Dos veces intervino el VAR para validar la decisión del cuerpo arbitral al anular goles del Real Madrid, por fuera de lugar. 

A 20 minutos del final, los centrales Sergio Ramos y Raphael Varane acompañaban como centrodelanteros a Karim Benzema. No se puede reprochar al Real Madrid de no intentarlo, pero sí de la falta de versatilidad a la ofensiva. 

El primer tiempo fue una tristeza por parte del equipo blanco. Si acaso se recuerda un centro de Luka Modric bien cortado por el portero. No obstante, desde el comienzo del complemento la intención fue otra, con unos visitantes volcados al ataque, que tuvieron una primera oportunidad en un tiro de Benzema e incluso un gol anulado al francés por fuera de lugar. 

Un partido en el que arreció la nevada. El Osasuna tenía claro que debía organizarse en defensiva y después buscar un contragolpe. Tuvo una opción muy clara Roberto Torres, pero empalmó mal el balón, que se fue por encima del marco del belga Thibaut Courtois. 

Al 88’, Benzema entró solo por izquierda y mandó un pase a Sergio Ramos, quien anotó, pero en fuera de lugar. Una vez más el VAR intervino, de manera correcta. 

En su próximo juego de LaLiga, el Madrid visita al Alavés. 

“Creamos pocas ocasiones, nos ha hecho falta algo arriba hoy. Siempre hay un rival que defiende, sabemos que van a defender y tenemos que crear más, también en un campo difícil, como el de hoy.

“No hay excusas del campo, hemos jugado los dos en ese campo, no fue por el campo”, dijo a Sky el volante alemán Toni Kroos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD