buscar noticiasbuscar noticias

Empata el Frontera RP con el líder

Suman valioso punto ante Rayados de Monterrey

Buen resultado sacó el Frontera RP de Río Bravo tras empatar en casa 0-0 contra los Rayados de Monterrey, quienes están dominando la Tercera División Profesional.

BUEN PUNTO. El Frontera RP le jugó de tu a tu al líder Rayados y sacó un empate sin goles en la jornada 30 de la Tercera División Profesional.Empata el Frontera RP con el líder

Los riobravenses sumaron un valioso punto en este duelo correspondiente a la jornada 30 mientras que los Regios se llevaron dos unidades, esto luego de ganar en la tanda de penales (5-4) para llevarse el punto extra.

Los Rayados están como líderes absolutos del Grupo 12 con 69 puntos, es sin duda el equipo más fuerte de la división.

Por su parte, los fronterizos llegaron a 32 unidades para ubicarse en el puesto número 13 de la clasificación. 

El equipo con sede en Río Bravo tiene la oportunidad de mejorar su posición en la tabla ya que este miércoles cumplirá con el partido pendiente de la jornada 26 en contra del Atlético Allende de Piedras Negras, dicho compromiso lo jugarán en casa, en la Unidad Deportiva Las Liebres y está programado para las 15:00 horas.

El técnico Edgar Barrón ha encontrado equilibrio en su plantel, para este partido Axel Sánchez será la única ausencia en relación al once que mandó contra Monterrey, esto debido a que acumuló 5 tarjetas amarillas y la Comisión Disciplinaria lo suspendió un partido. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD