buscar noticiasbuscar noticias

¡Emmanuel Romero ya está en Oaxaca!

CERCA DEL OBJETIVO. Emmanuel Romero ya recorrió en su bicicleta los estados de Tamaulipas, Veracruz y Oaxaca.¡Emmanuel Romero ya está en Oaxaca!

Emmanuel Romero, quien el pasado 15 de octubre emprendió una travesía de 2369 kilómetros a bordo de su bicicleta, saliendo de Reynosa con destino a Tapachula, Chiapas, arribó la madrugada de este lunes a Oaxaca

El ciclista ya había rodado por Tamaulipas y Veracruz, y luego de 14 días pudo llegar a su ciudad de origen, acercándose cada vez más al final del reto. 

"Día 14.... día de arribo a mi Oaxaca. Voy con toda la actitud y apoyo de familia, amigos, Enlace Bikers México y por supuesto mi equipo Callejeros de Reynosa que a la distancia ruedan conmigo, me reporto en reposo disfrutando de mi Oaxaca, hasta el próximo lunes continuamos en este reto rumbo a Miahuatlán y Huatulco", escribió en las redes sociales.

Emmanuel arribó al estado de Oaxaca por San Juan Bautista Cuicatlán. Estará unos días con su familia y luego continuará rodando.

En su viaje no todo ha sido pedalear, se que detenido a convivir en la mayoría de las ciudades que visita, además de promover el uso de la bicicleta, que es el objetivo de esta aventura. 

El plazo que se puso para terminar este viaje es de 30 días y EL MAÑANA de Reynosa seguirá al pendiente de su ruta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD