buscar noticiasbuscar noticias

Emiten una advertencia severa a los no fumadores

Se desconocen otros efectos a largo plazo que pueden ocasionar

Harlingen, Texas.- Con la polémica acerca de las muertes y enfermedades causadas por el vapeo, el CEO de Juul emite una advertencia severa a los no fumadores, ya que admite que se desconocen los efectos a largo plazo.

VAPEA. Kevin Burns (a la izquierda) dice que las pruebas no son determinantes.Emiten una advertencia severa a los no fumadores

El CEO de Juul Labs, Kevin Burns, emitió una severa advertencia a los no fumadores sobre los productos de vapeo de la compañía. "No vapear. No use Juul ", dijo en una entrevista que se transmitió en CBS This Morning.

"No comience a usar nicotina si no tiene una relación preexistente con la nicotina", dijo. "No use el producto. No eres nuestro consumidor objetivo ", señaló al ser cuestionado sobre los posibles daños a la salud de los consumidores.

Burns también dijo que era cierto que se desconocen los efectos a largo plazo del vapeo.

Cuando se le preguntó cómo podía vender productos de vapeo sin conocimiento de los efectos a largo plazo, Burns dijo: "Creemos que tenemos un producto que es legal hoy en día, se prueba su toxicidad y no presenta un riesgo basado en las pautas de la categoría hoy para el público estadounidense ".

En respuesta a una pregunta sobre si los productos de Juul son tóxicos, dijo: "Hacemos pruebas de toxicología en todos nuestros productos".

Burns se disculpó anteriormente con los padres de niños adictos a los productos de vapeo de la compañía. Juul está impulsando un nuevo sistema de pago para frenar las ventas a menores

En un esfuerzo por frenar las ventas de sus productos a menores, Juul dijo que planea ofrecer incentivos a los minoristas para instalar un nuevo sistema electrónico de verificación de edad en el punto de venta, informó The Wall Street Journal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD