buscar noticiasbuscar noticias

Emiten la convocatoria para becas Integración. Estudiantes de colegios particulares

Son de nivel básico, medio y el superior

Miguel Alemán, Tam.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas emitió la convocatoria de beca denominada Integración, misma que apoya a los alumnos que cursan sus estudios en colegios particulares en los niveles de básico, media superior y superior.

Jesús Rodríguez Andrade.Emiten la convocatoria para becas Integración. Estudiantes de colegios particulares

“Los resultados de esta solicitud se darán a conocer en las próximas semanas mediante las instituciones educativas en las que está inscrito el alumno y a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo”, expresó.

Entre los requisitos que se deberán presentar, dijo, debe ser la solicitud de beca Integración y el aviso de privacidad firmado por los padres del interesado, tutor o alumno, según sea el caso, documentos que pueden descargar por internet de la página oficial de la Secretaría de Educación en Tamaulipas Becas Integración o acudir a las oficinas del Crede.

También deben presentar la copia del Curp del alumno, de los padres de familia o el tutor, copia de identificación oficial de los padres de familia, tutor o alumno según sea el caso, comprobantes de ingreso mensual de los padres de familia, con una antigüedad no mayor de tres meses al momento en el que se presenta la solicitud de beca, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor de tres meses, original de la constancia de estudios expedida por la institución educativa, en la cual deberá especificar el ciclo escolar a cursar, el grado o periodo en el caso en el que se encuentre el alumno y clave del Centro de Trabajo.

Para mayores informes sobre esta solicitud de beca Integración, dijo, es importante verificar la página de internet de la Secretaría de Educación en Tamaulipas Becas Integración 2019.

“Es muy importante informarles también que los interesados deben presentar un promedio de calificación de 9.0 en adelante y no contar con otro tipo de beca”, externó Rodríguez Andrade.

Por último, dijo que la Beca Integración consiste en la exención de pago de inscripción y colegiatura con base en el porcentaje otorgado por la SET, el cual será por medio de una constancia de beca expedida por la propia Secretaría de Educación en Tamaulipas, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD