buscar noticiasbuscar noticias

Emite el Trife en 10 días resolución de O. Kernión

Confía tener fallo a favor el aspirante

Madero, Tam.- En un lapso de menos 10 días, el Tribunal Federal Electoral dará el resolutivo de inconformidad en contra de lo dispuesto por el Tribunal Estatal en el sentido de revocar la candidatura a la presidencia municipal por la alianza “Juntos Haremos Historia” de Adrián Oseguera Kernión.

ESPERA. Adrián Oseguera espera que en 10 días den resolutivo el TRIFEEmite el Trife en 10 días resolución de O. Kernión

Esto, luego de que un grupo de militantes de Morena interpusiera un recurso de inconformidad ante el Instituto Electoral de Tamaulipas por presunta irregularidad en el acta de nacimiento.

Oseguera Kernión, mencionó que no hay duplicidad en su acta de nacimiento y mucho menos se falsificaron documentos.

Dijo no conocer a quienes metieron el recurso de inconformidad, “como dijo Monreal: que Dios los bendiga, mis respetos para ellos”.

“Soy residente de Ciudad Madero, fui candidato en el 2007... He visto muchos comentarios y es importante aclararlo. Dicen que yo huí cobardemente de Ciudad Madero y que no vivía aquí... Yo creo que hay que informarse bien, porque uno de mis hermanos que fue candidato en el 2004 el cual se llama Abel Oseguera, él es el que vive en el extranjero, escribe para unos periódicos allá en la frontera, él trabaja allá y está promoviendo unos libros. Tratan de confundir a la ciudadanía”.

Refirió que vive en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional y sus estudios los hizo en Ciudad Madero “y fuí coordinador de Andrés Manuel López Obrador desde el 2006 en el sur de Tamaulipas, coordiné su campaña, siempre he sido de izquierda”.

Dijo que le ponen obstáculos, porque los de enfrente tienen miedo al crecimiento de Morena, “la gente pide que se abran las ventanas del Palacio Municipal para se salga toda la corrupción que hay desde hace tantos años”.

Aclaró que en este momento sólo es un militante más de Morena y ciudadano maderense “que va a seguir promoviendo el voto para Andrés Manuel López Obrador”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD