buscar noticiasbuscar noticias

Dispone Itea de tarjetas digitales

Invitan a la ciudadanía a cursar prepa en línea

En el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, ya disponen de las primeras 100 tarjetas digitales con el código Q.R, para todas aquellas personas que deseen cursar la preparatoria en linea avalada por la Secretaria de Educación Pública.

Disponen de las primeras 100 tarjetas con el código Q.R. para teer acceso a la preparatoria el linea.Dispone Itea de tarjetas digitales

  • Río Bravo, Tamaulipas.

Informó al respecto el profesor Ramón Cruz Olvera, coordinador del ITEA en Rio Bravo y la ciudad de Valle Hermoso que, recién les acaban de llegar las tarjetas.

"Ya están disponibles para todas aquellas personas que consideren cursar la preparatoria en linea avalado por la SEP desde la computadora en su casa, y para ello lo que tienen que hacer es acudir a las oficinas aquí en el mercado ejidal planta alta en donde se le brinda asesoría con un técnico docente".

Es la primer remesa que llega oficialmente, y cada una de ellas representa a una persona que lo solicita, para que pueda tener acceso en linea tiene un código Q.R. o bien también en las clases comunitarias en donde pueden manifestar su interés una vez concluida la secundaria de querer continuar la preparatoria.

Ramón Cruz Olvera, coordinador del ITEA.
imagen-recuadro

Ya están disponibles para todas aquellas personas que consideren cursar la preparatoria en linea avalado por la SEP desde la computadora en su casa, y para ello lo que tienen que hacer es acudir a las oficinas aquí en el mercado ejidal planta alta en donde se le brinda asesoría con un técnico docente".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD