buscar noticiasbuscar noticias

Embisten a motociclista; está en riesgo de muerte

Fue chocado y atropellado por microbús

GRAVE. Entre la vida y la muerte se debate internado en el hospital general el motociclista Elio Muñoz, tras de ser chocado y atropellado por un microbús.Embisten a motociclista;está en riesgo de muerte

Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista tras de que fuera chocado y atropellado por un enorme microbús, donde inexplicablemente el perito de Tránsito Local dijo en su informe que no podía responsabilizar a ninguno de los dos.

Por ello el agente del Ministerio Público octavo mandó llamar de inmediato ayer por la mañana al perito vial Manuel González González y lo sentó ante la computadora para que declarara y éste de inmediato dijo: “El responsable es el del microbús”.

Supuestamente el perito ya había llegado a un supuesto arreglo con los del Futaammyc, pero el fiscal le apretó las tuercas y de inmediato aflojó.

El motociclista empleado de la mueblería “Hola Hogar” que se debate entre la vida y la muerte se llama Elio Muñoz Pérez, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la Voz de la Frontera número 129 de la colonia Treviño Zapata.

El sangriento accidente se registró a las seis y media de la tarde en las calles Tercera y Libramiento Emilio Portes Gil, donde dos de las pasajeras que viajaban en el microbús, al ver al hombre bañado en sangre y casi muerto, estallaron en llanto y sufrieron una terrible crisis de nervios.

Ellas son Estefany Gaspar Valenzuela, quien cuenta con 4 meses y medio de gestación y por el enorme susto se encuentra en peligro de abortar.

También sufrió una crisis de nervios su sobrina Dámaris Compeán Hernández, de 7 años, por lo que ambas al igual que el hombre lesionado fueron canalizados al hospital general en demanda de atención médica.

El microbús era conducido por Ignacio Martínez Cárdenas, de 22 años de edad, residente de la calle Tizimil número 5 de la colonia Tecnológico.

Al lesionado se le trasladó al hospital general en estado inconsciente, donde aún permanece en coma, siendo su madre Señorina Pérez quien lo identificó.

Ya lo operaron en una ocasión del cerebro y se dijo que sería operado nuevamente, por lo que su estado de salud es sumamente grave y se temía un fatal desenlace de un momento a otro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD