buscar noticiasbuscar noticias

El beisbol debe continuar en Reynosa: Poncho López

Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport respetará calendario de actividades

Mientras que la Asociación de Beisbol de Tamaulipas pidió a la Femebe (Federación Mexicana de Beisbol) cancelar dos torneos nacionales en Reynosa, el Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport reafirmó toda su confianza para que esta ciudad sea sede de eventos nacionales e internacionales.  

TODO EL RESPALDO. Ildefonso López aseguró que el programa de Ligas Pequeñas sí respetará el calendario de eventos que tienen programados en Reynosa.El beisbol debe continuar en Reynosa: Poncho López

“Nosotros tenemos que seguir avanzando, para esta ciudad es importante que estos eventos se lleven a cabo, la Treviño Kelly ya fue anfitriona de este Nacional y también tenemos próximamente el Latinoamericano que organizará la Liga Niños Héroes a finales de junio, el calendario de eventos sigue en pie”, afirmó Ildefonso López, director de la Región II del programa de Ligas Pequeñas.

El directivo resaltó la limpieza con la cual se llevó a cabo el Torneo Nacional categoría Junior en donde no hubo favoritismo para los anfitriones lo cual dejó muy contentas a los equipos visitantes.    

“Fue un torneo que no se prestó a polémicas, ganó el equipo que mejor hizo las cosas, el equipo anfitrión perdió en un gran partido”, expresó el directivo. 

“Estos torneos son necesarios para Reynosa, es muy importante que se lleven a cabo ya que la sociedad necesita estos eventos deportivos, el Torneo Latinoamericano sin duda que le dará una buena imagen a la ciudad”, afirmó. 

“Poncho” López felicitó a los Gallos de San Nicolás, quienes ahora representarán a México en el Torneo Latinoamericano. 

“Felicitar a los campeones, hicieron un gran torneo y les deseamos todo el éxito para que puedan lograr ese boleto al Mundial”, finalizó. 

El Torneo Nacional se llevó a cabo sin contratiempos, no hubo incidentes en el tema de la seguridad con ninguna de las 8 delegaciones que participaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD