buscar noticiasbuscar noticias

¡EL QUE PERDONA PIERDE!

Amargo debut del Atlético en casa. El equipo de Reynosa cae con gol de último minuto del Pacific AC que no perdonó

SE LES NEGÓ EL GOL. El Atlético Reynosa se presentó en casa con una dolorosa derrota ante el Pacific FC en la jornada 2.¡EL QUE PERDONA PIERDE!

El Atlético Reynosa se cansó de fallar goles y en el pecado llevó la penitencia. El Pacific FC ya se daba por bien servido con el empate, pero se sacaron el premio mayor con un gol en la recta final del partido el cual terminaron defendiendo a capa y espada. Amarga fue la presentación del conjunto fronterizo ante su afición en esta jornada 2 de la Liga Premier, ya que dominaron a placer pero de nada sirvió. 

Diego Armando Mendoza hizo el único tanto del encuentro el cual fue de oro molido para su equipo, ya que no habían ofrecido nada interesante en 87 minutos.

Reynosa juega bien a medias, algo falta en la media cancha para que el engranaje sea perfecto, pero a pesar de eso fue mucho más que su rival. 

El concierto de fallas frente a la portería comenzó desde la primera parte, siendo Moisés Hipólito y Juan Angulo los que tuvieron las más claras del encuentro. Conforme avanzaron los minutos, la presión crecía en los jugadores del Atlético quienes  cada vez fallaban más. 

Los visitantes fueron sacando el colmillo y se la pasaron en el piso desde el primer tiempo, haciendo tiempo una y otra vez ante la complacencia del árbitro . 

En el complemento Esteban Mejía movió a su gente y terminó hasta con tres hombres de área como Hipólito, Lara y Abraham Vázquez. El arquero Erick Fraire también fue factor ya que le sacó un remate de cabeza al colombiano Juan Angulo, el cual ya se cantaba como gol. 

Una jugada a pelota parada fue la que definió el juego. Fue en un tiro de esquina a primer palo y a la cita llegó Diego Mendoza para rematar sin marca venciendo a Jonathan León para silenciar al Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. 

Reynosa alineó con; Jonathan León en la puerta, Antonio Arreguín, Ronaldo Cisneros, David Navarro y Carlos García en la defensa, Andrés Rincón, Jesús Henestrosa y Juan Angulo en la media cancha, Jesús Lara, Oscar Cardona y Moisés Hipólito en punta.  

El Atlético Reynosa visitará a Durango el próximo viernes 7 de septiembre en la jornada 3 con la urgencia de sumar tres puntos. 



imagen-cuerpo

RECONOCEN A SUBCAMPEONES. Los pequeños reynosenses subcampeones nacionales de la categoría Sub-6, asistieron al estadio como invitados de honor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD