buscar noticiasbuscar noticias

Batres invita a capitalinos al Zócalo para escuchar mensaje de AMLO

El jefe de gobierno, Martí Batres, invitó a los capitalinos a asistir al Zócalo de la Ciudad de México este 1 de julio para escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, a cinco años de su triunfo electoral

Foto El UniversalBatres invita a capitalinos al Zócalo para escuchar mensaje de AMLO
  • CIUDAD DE MÉXICO

Reiteró que estará presente en este mensaje y que invitará a la ciudadanía a acudir a esta ceremonia cívica, que es muy importante, pues tendremos información como ciudadanas y ciudadanos de lo que está transformándose en el país.

"Subrayo esto, vamos a invitar a la ciudadanía a acudir. Invito a la ciudadanía como Jefe de Gobierno a que acudamos el próximo sábado 1 de julio a escuchar al Presidente de la República en este acto", dijo

.

En este sentido, comentó que ha platicado con los integrantes del Gabinete y que todos quieren estar ahí y recalcó que invitarán a la ciudadanía, porque este es un momento cívico fundamental. "Es un momento de información de lo que está sucediendo en el país y es convocado ni más, ni menos que por el Presidente de la República, que es el Jefe del Estado Mexicano".

Recordó que ha estado en todas las convocatorias del Presidente, y que no fue fácil llegar a la transformación que está viviendo México, pues fue toda una lucha que dio el pueblo, por lo que el momento en el que se da la victoria el 1 de julio, pues constituye un referente histórico para lo que está sucediendo hoy y lo será para los años venideros.

"Entonces, el presidente, de hecho el 1 de julio del 2019, realizó una gran asamblea en el Zócalo de la Ciudad de México donde dio un primer informe, aún antes del informe formal del que se daría al cumplir un año de sus labores; y ya en el 2020 teníamos la pandemia, 2020, 2021; ahora, vuelve a convocar y ahí vamos a estar. De hecho, quienes formamos parte del Gobierno de la Ciudad de México, ahí vamos a estar", destacó Batres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD