buscar noticiasbuscar noticias

El mexicano buscaba trabajar para llevar sustento al hogar

Un hombre de Reynosa fue detenido en McAllen, luego de que usara una identificación falsa del estado de Texas para realizar una prueba de orina, como requisito para un trabajo al que aspiraba

McAllen, Tx.

Mexicano que buscaba trabajo en McAllen fue descubierto al presentar una identificación falsa al acudir a realizarse análisis de orina.El mexicano buscaba trabajar para llevar sustento al hogar

Un hombre de Reynosa fue detenido en McAllen, luego de que usara una identificación falsa del estado de Texas para realizar una prueba de orina, como requisito para un trabajo al que aspiraba.

Se trata de Américo Cerda Martinez, de 45 años de edad, quien fue arrestado por un oficial en la Clínica de Salud Rio, localizada en el 2503 oeste de la Buddy Owens.

Un empleado de la clínica fue el que llamó a las autoridades, luego de que se percató que la identificación que el sujeto le había presentado para la realización de sus análisis era falsa.

Martínez estaba en Rio Health Clinic para someterse a un análisis de orina para una compañía que lo requirió para continuar el proceso de contratación, según el informe.

El oficial hizo contacto con Martínez, al que cuestionó si la tarjeta de identificación le pertenecía, a lo que el sospechoso dijo que no, identificándose como residente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, destacando que estaba buscando un empleo para poder mantener a su familia, lo cual no evitó que fuera arrestado.

Finalmente el mexicano fue acusado de manipulación de registros gubernamentales y uso de licencia o certificado ilegal, por lo que se le fijó una fianza de 2 mil dólares, la cual ya fue cubierta y ahora se encuentra en libertad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD