buscar noticiasbuscar noticias

El exalcalde Tim O’Hare quiere ser juez de condado

Recibe el respaldo de destacadas personalidades de la política

El exalcalde de Farmers Branch, Tim O’Hare, anunció su candidatura para juez del condado de Tarrant, que incluye el área de Fort Worth.

Tim O’Hare, impulsor de políticas antiinmigrantes, se lanza para juez del Condado Tarrant.El exalcalde Tim O’Hare quiere ser juez de condado

A través de sus redes sociales, O´Hare anunció sus aspiraciones y explicó que está orgulloso de llamar a la zona de Dallas-Fort Worth su casa de toda su vida, también se dijo apasionado por su comunidad y por su futuro.

“Como muchos ahora saben, estoy corriendo para juez del Condado Tarrant, agradezco al juez Whitley por su servicio, siempre estuvo ahí cuando se le requirió y por los años en el servicio”.

Cuando O’Hare fue concejal y posteriormente alcalde de Farmers Branch, impulsó una ordenanza que prohibía la renta de vivienda a inmigrantes indocumentados.

Aunque la medida, que fue declarada inconstitucional por un magistrado, le significó a la ciudad varios reveses legales y más de 6.6 millones de dólares de gastos en abogados y siete años de litigios.

Tras dejar la alcaldía de Farmers Branch, O’Hare se mudó a la región de Southlake en donde impulsó un comité de acción política que se oponía a los planes de diversidad e inclusión del distrito de Carroll.

Hasta el momento, el candidato ha recibido los respaldos de personalidades como el alguacil del Condado Tarrant, Bill Waybourn y el representante estatal republicano Matt Krause, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD